Sobre Mi
Que Los Gastos Extra No Te Encuentren Con Los Bolsillos Vacíos  - Jose Ramirez Lazo
02 Feb

Que Los Gastos Extra No Te Encuentren Con Los Bolsillos Vacíos

Los gastos extra son una “piedra en el zapato” para muchos de nosotros. Porque casi siempre descuadran nuestro presupuesto. Ya que, al no tenerlos incluidos en él, nos obligan a reorganizar nuestras propias finanzas.

Lo mismo ocurre con el alza en los precios de los productos y servicios que, usualmente, consumimos. Ya que no siempre tenemos contemplados esos aumentos en nuestro presupuesto.

Estas situaciones se pueden presentar a lo largo del año. Pero son mucho más serias en meses como enero. Sobretodo, porque en diciembre, generalmente, incurrimos en muchos gastos como los regalos de Navidad o las vacaciones.

Por eso, es importante que tengamos muy presentes esas alzas en los precios. Así como los nuevos gastos en los que tal vez debamos incurrir. De manera que podamos tener nuestras finanzas en orden y no suframos por gastos inesperados.

Los Gastos Extra

Adicionalmente, es necesario que contemplemos otros gastos extra que podemos tener durante el año.No es por ser pesimista, pero siempre corremos el riesgo de sufrir un accidente en nuestro auto, por ejemplo.

También debemos tener en cuenta que nuestra casa puede sufrir averías. O que nuestros hijos pueden requerir algo adicional para su colegio o para su universidad. Nosotros mismos también podríamos necesitar dinero extra para nuestra oficina o lugar de trabajo.

Nuevamente, la salud ocupa un lugar importante en esta lista. Porque representa gastos extra que se deben atender de forma inmediata. Y porque hay situaciones que no están cubiertas por nuestros seguros.

No nos olvidemos del entretenimiento. Porque siempre hay un momento que compartir en familia.Y, aunque hay muchos de estos planes que se pueden hacer sin gastar o gastando poco, hay otros que sí requieren al menos de una pequeña inversión.

#bootcamp

Estar en contacto

Exercitation laboris aliqu sed bcea rem ipsum dolor amet incididunt labore et dolore magna ebarois ced lorem aliqua.

Telefono
389 0304 256
email
info@joseramirezlazo.com